viernes, 2 de mayo de 2008

Derechos de la mujer maltratada

1. Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás.
2. Yo tengo el derecho de cambiar la situación.
3. Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada.
4. Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite.
5. Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas.
6. Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta.
7. Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato.
8. Yo tengo derecho a mi privacidad.
9. Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos.
10. Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal.
11. Yo tengo el derecho a denunciar a mi esposo / compañero golpeador.
12. Yo tengo derecho a no ser perfecta.

No hay comentarios: