miércoles, 23 de abril de 2008

WELCOME TO BOLBORETA´S BLOG

¡¡Hola a todos!! esperamos que en nuestro blog encontreis información y actividades interesantes a la vez que divertidas.

Con nuestro blog pretendemos aportar nuestro granito de arena al estudio de la historia de la Educación Social.

Esperamos que os guste y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre qué os parece el blog al que hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo.


Así que esperamos recibir muchos comentarios vuestros y que realiceis las actividades propuestas (si teneis tiempo). Así que a participar!!!!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el blog, sobre todo las ilustraciones sobre los personajes mas ilustres desde la antiguedad sobre la educacion social.

esperanza correyero

Anónimo dijo...

Creo que vuestro blog está genial y es de los mejores, están muy bien las referencias que hacéis de la educación social aunque creo que la foto de campanilla sobra.

Cristina Alonso 29 abril

Anónimo dijo...

Me ha gustado el blog. Habéis hecho una buena recopilación de imágenes de los personajes más ilustres de la educación (!incluida campanilla!, je je).

Nieves Rodríguez Flores

Anónimo dijo...

Me parece muy ilustrativo las imagenes de los autores que hemos estudiado. El blog esta muy bien enfocado en relación con la asignatura. ¡Incluso le habeis dado un toque animado con la foto de campanilla!

Isabel Torres Dicha
29/4/2008

Anónimo dijo...

Vuestro blog me parece muy interesante! Contiene mucha informacion a la que le podemos dar mucha utilidad.
Y como han dicho mis compañeros anteriormente las imagenes estan fenomenal.

Coral Manzano Alías

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista este blog esta muy bien estructurado, y muy completo la verdad, me ha gustado mucho, por la cantidad de imagenes, y articulos que estan expuestos.

ANA ISABEL FRAGOSO FERNÁNDEZ.

Anónimo dijo...

me encanta vuestro blog y las ilusy¡traciones que mostrais, lo habeis enfocado muy bine hacia la asignatura, y el contenido es de mucha utilidad.


cristina holgado 30 abril

Anónimo dijo...

Vuestro blog es uno de los que más me ha gustado, a parte de bastante información bien enfocada a la asignatura es bastante animado y hace que sea más ameno.

Ana Isabel Parra García
(30 de Abril)

Anónimo dijo...

El blog me ha gustado mucho, está muy completo, de contenidos, actividades, y las fotos!!Creo que con que le pongáis algún enlace ya está genial. ah! y si encontramos algún huequillo haremos actividades, jeje.
NIEVES MERCHÁN BARRIGA
(30.abril.2008, 11.15)

Anónimo dijo...

Este blog me parece uno de los más completos y currados, además proponeis actividades para que trabajemos a parte de la información sobre la historia de la educación social que ofreceis.

ESTHER ALONSO CORTÉS.

Anónimo dijo...

Me ha parecido sobre todo original, además de completo. Esta muy bien que propongais actividades y que mostreis el rostro de los autores más importantes que hemos visto, asi podemos familiarizarnos más con ellos.

Helena Bellón Núñez
30 de Abril de 2008 11:47

Anónimo dijo...

Hola es un bolg completo, me gustan las imágenes, las frases, tiene bastante información aunque creo que le deberiais incluir páginas de enlace.

Fátima Agudo Zarza

Anónimo dijo...

Hola!!Después de darme una pequeña vuelta por vuestro blog he de deciros que me parece que está genial, teneis mucha información interesante, además el detalle de la actividad me parece estupendo (como dice una compañera, intentaremos sacar un poco de tiempo para hacerla).Además las fotos que teneis puestas le dan un diseño original e interesante!

Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

El blog es bastante bueno, además habéis subido una foto de los personajes más destacados, lo cual me ha parecido muy intersante.

Laura Meneses Pastor

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro blog, es muy entretenido e interesante lo que más me ha gustado quizás ha sido la educación india, es interesante mirar más allá de la educación que nosotros vivimos.

-> Inma Garrancho Reyes 3 MAyo

Anónimo dijo...

Hola.
Me gusta mucho vuestro blog, lo veo muy completo, cosas curiosas, con actividades creativas y muy trabajado. Muy buenas las fotos.
¿Qué significa la foto de campanilla?
Muy bien.
Hilda Martínez Rastrollo.

Anónimo dijo...

Hola, me parece un blog muy ilustrativo por lo que me ha parecido mas entretenido, tiene mucha información interesante acerca de la asignatura, bastantes enlaces, etc. Aunque yo pondría más información referente a la Historia de la educación social en España, pero en general esta muy bien vuestro blog, asique a seguir como hasta ahora.
*MIRIAN GARCÍA SALAS* 6 de mayo

Belen dijo...

un blog muy completo, de los mas completos que he visitado..ademas me parece muy ameno al tener tantas imagenes y el video, las actividades quizas demasiada tarea con todas las cosas que tenemos que hacer, pero muy completo.
Un saludo.
BELEN SANCHEZ MIRANDA

Anónimo dijo...

es un blog muy ilustrativo por lo que esta genial para adentrarte en el ya que no resulta pesado y ademas haceis muchas referencias sobre la educación social que nos interesa de primera mano

almudena rena nievas

6 de mayo 2008 20:36

Anónimo dijo...

Me gusta vuestro blog, me parece muy interesante e ilustrativo.
hablais de lo que realmente se os pide y además, dando un toque de originalidad.
Está muy enfocado a la asignatura, creo que lo habeis trabajado bastante.

LAURA MATAMOROS DIAZ

Anónimo dijo...

hola! este blog me gusta mucho, las fotos hacen que sea más ameno y en especial me ha gustado lo de el derecho de la mujer.
Estela Garcia Murillo

Oli dijo...

Me parece que teneis unos de los mejores blog que he visto ,porque teneis de todo, muchas fotos,derechos de la mujer maltratada,los diferentes tipos de educación que hay dependiendo del lugar de nacimiento,actividades...
muy buen trabajo.
OLALLA HOLGADO GILETE

Anónimo dijo...

Esta muy bien estructurado y es entretenido!!! seguid asi!

Ines Pastor Huete

Anónimo dijo...

me gusta vuestro blog, porque teneis fotos, información importante,porque quereis escuchar nuestra opinión, porque teneis muchos enlaces...
también me gusta la frase que poneis debajo de campanilla es como si fuera en tono irónico me gusta!

Laura Hernández de la Osa.

Anónimo dijo...

Creo que el blog está muy bien enfocado hacia la asignatura, las fotos son muy interesantes al igual que los temas. Es muy original las actividades propuestas y atender a nuevas opiniones de los lectores y me parece estupendo.Seguid así!!

Mario Cordero Candelario

Anónimo dijo...

Vuestro blogs está muy completo, me ha llamado mucho la atención lo de los derechos de la mujer maltratada. Creo que está muy bien trabajado pero, desde mi punto de vista, falta hablar un poco más de la figura del aducador soacial.

Déborah Moreno Caballero
12-5-2008

Anónimo dijo...

es un blog bastante acertado con los temas que trata y creo que nos podra ayudar a terer un poco mas de conocimiento

Guadalupe Jimenez Masa

Anónimo dijo...

hola!!!es uno de los blog que más me ha gustado y más completo,pues tiene de todo;además aveis incorporado un poema,que nadie lo tiene puesto.Me parecen interesante las fotos de los perosnajes mas importantes de la educación pues no sabia fotograficamente como eran.SEe nota que le habeis dedicado tiempo.os felicito!!

MIGUEL ÁNGEL JARAMILLO CARVAJAL
(14-5-08)

las investigadoras dijo...

Buenas, el blog es muy interesante contiene bastante información y los enlaces los considero muy útiles, seguir trabajando en el.
UN saludo

Aurora Jiménez Hurtado

Anónimo dijo...

El blog está muy bien estructurado, los contenidos son claros y están directamente relacionados con la asignatura. Tiene muchos enlaces (videos, fotos ...).Lo que más me ha llamado la atención ha sido el poema del principio, que me parece muy original. felicidades!!

Rosa Mª González Amador.16/05.

Anónimo dijo...

Es original y ameno porque la información está muy bien sintetizada. Tiene demasiadas fotos pero aún así está bastante completo.
PATRICIA GALVÁN PÉREZ

Anónimo dijo...

Hola!! habéis realizado un blog muy interestante. Los contenidos están muy bien; los enlaces muy curiosos, como el de los museos; y las fotografías de personajes importantes completa bastante el blog.

Mª del Rosario Jiménez Búrdalo
16 de Mayo de 2008

Anónimo dijo...

Creo que vuestro blog es uno de los más completos que he visto hasta ahora porque tenéis vídeos, fotografías, información muy interesante... está genial haber si seguis así y os queda un blog fantástico.

FÁTIMA GARCÍA MOLANO
16 MAYO 2008

Anónimo dijo...

Habeis creado un blog muy completo, no os falta de nada. Me ha gustado mucho la referencia que habeis hecho a los derechos de la mujer maltratada, pues con ello reflejais un tema muy actual y muy importante.

Marta Muñoz Moreno

Anónimo dijo...

Me parece que el blog está muy bien porque recoge información muy variada y hace referencia a otros países en educación y educación social. Los vídeos son interesantes.
MºANGELES MATAS PÉREZ.

Anónimo dijo...

Hola, que blog más original, con esa foto de campinilla y ese poema para dar entrada. Está muy bien, pero darle más importancia a los derechos de las mujeresy colocarlo que se vea bien. Creo que así estaría mejor el blog.

Juan Antonio González Díaz

Anónimo dijo...

Hola!
A mi parecer, el blog está bien, tenéis imágenes, enlaces, artículos de interés, etc. Pero creo que podríais mejorarlo publicando alguna entrada que esté más relacionada con la historia de la educación social.
Un saludo!

Susana López De La Concepción.

Anónimo dijo...

Vaya! actividades, enlances de todo tipo, muchos videos, muchas fotos, historia, el poema, curiosidades omo los derehos de la mujer maltratada, frases sobre educacion muy esclarecedoras y todo esto muy bien organizado. Me ha gustado mucho
Elvira Ríos Olivas
18 mayo